viernes, 29 de febrero de 2008

Lección de Música nº1

Para los fans de Pitovnis ( y los de Pignoise)
Para los amantes de la música
Para los que tienen inquietudes por aprender
Para los que están todo el día jugando al Jetman (o no sé qué del Facebook)
Para los alumnos de la Mikontalo University of Sound
Para los que no tienen oído
Para los que lo quieren perder
Para los aburridos
Para los que no han salido hoy por la noche (como yo)
Para ti
Para mi

A petición de todo el público
(bueno, vale, sólo me lo ha pedido Javiki)
OS PRESENTO EL MUSICARTE NEOABSTRACTO

7 comentarios:

Pauleta dijo...

No tengo palabras...

Qué arte!!!

Dra. Cebrián dijo...

Qué gran sincronización la hora de cantar y bailar a duo!!

Ahora vuestro público pide una actuación más.... "la cucharilla" :)

Ptx dijo...

La virgen que erasmus nos estamos pegando....

Ptx dijo...

Por cierto!!! Gracias por acordaros de los amantes de los pitovnis (y pignoise) que siguen creciendo y creciendo...

Jotaerre dijo...

Si ya lo decía Césareo...

... crazy erasmus, crazy erasmus...

mariampa dijo...

Como se mueve esta compi que tengo!!!!
si es que se nota con quien vives!!!!
un besazo pa los 3: Mamenka, Javiki y el guitarra, patx-potx

Javiki dijo...

Que grande, que grande!!! Mamenka, tenemos que ensayar bastante mas porque en el primer pase hicimos un poco el ridículo. Pero bueno, estoy seguro que al final del erasmus lo haremos bastante mejor. Un saludo a todos los que hacen posible este blog!!!!!