domingo, 1 de junio de 2008

Hasta pronto

Hoy es un día muy triste para mí y sentía la necesidad de compartirlo. Escribo este post en el tren ya camino de San Sebastián y sin ninguno de vosotros. Supongo que tras tantas alegrías ahora tocará pasarlo un poco mal durante algún tiempo.

Quiero agradeceros a todos vuestra presencia, vuestras risas, vuestros ánimos, vuestras alegrías, vuestras penas, vuestras discusiones, vuestros consejos, vuestras farras y vuestra sinceridad durante este año. Gracias por ser vosotros mismos y por haber hecho de este año algo que pueda llevar siempre conmigo. Me siento orgulloso de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros. Creo que sois todos excelentes y valiosos y os merecéis lo mejor. Obviamente, no puedo hacer balance de todos los momentos que hemos pasado juntos porque son demasiados, pero ahí están las fotos recordándolos (y por cantidad de fotos no será…). También quería pediros perdón si algún día os fallé o no pude estar con vosotros cuando lo neceitásteis.

Para recompensaros sólo puedo invitaros a todos a San Sebastián cuando queráis. Ya se que vivo en un piso pero cabemos todos… si en la habitación de “Henrriette Bach” cupimos cuatro, en las mías por lo menos cabemos ocho (y el desayuno va de mi cuenta).

Por último ya, desearos, de nuevo, el mejor de los futuro y seguid siendo vosotros mismos, igual de grandes. “Esto se acaba (referencia: Patx) pero la vida sigue (referencia: Jurassic Park)… y por qué no hacer que esto siga valiendo la pena!!!(referencia: Save to the Private Ryan)"

Un abrazo a todos, no cambiéis nunca y hasta pronto.

4 comentarios:

Ptx dijo...

Me uno a Carlos para daros las gracias a todos por todo este año, desde el primer dia hasta el ultimo. Es cierto que toca época dura, triste al recordar el que muchos definen como el mejor año de su vida ( lo que yo suscribo ) que ya ha pasado, pero por otro lado, significa que merecio la pena cada uno de los momentos vividos. No se volvera a repetir, ni el mismo sitio, ni la misma gente,pero es lo que lo ha hecho único.

No se si os servirá de algo, pero me siento orgulloso de haberos conocido a todos y cada uno y espero que sea donde sea y cuando sea nos veamos y podamos recordar aquel año "raro" en Finlandia a 3500km de casa.

Un abrazo fuerte de un espanjalainen que estuvo en Tampere.
Patxi.

Jotaerre dijo...

"La vida te lleva por caminos raros" escribió un día Quique González. Lo cierto es que no tengo ni idea de qué va ser de mí en los próximos meses/años, y creo que estamos todos más o menos en la misma situación. Ojalá podamos volver a vernos todos de nuevo, pero ya no será Finlandia, o Tampere, o Paawola, o el C68, o la common room. No será lo mismo, y como dice patx eso lo convierte en algo único.

De cualquier manera, en estos días que llevo ya por aquí no creáis que os he olvidado. El "CRISISS!!" de Cesare ya se escucha entre mis amigos, y el "Cállate la puta boca, hostia!" se me sigue escapando de vez en cuando, por poner un par de ejemplos. Mis amigos de por aquí se están empezando a cansar de escucharme anécdotas de mi año de erasmus :)

No cambiéis nunca, amigos míos, y ojalá que seáis felices y se cumplan vuestros sueños, porque, y de verdad así lo siento, OS LO MERECÉIS.

mariampa dijo...

Yo aún estoy en una nube y no me creo que esto se haya acabado, con lo cual no tengo palabras de despedida,sólo de agradecimiento porque me habéis hecho pasar uno de mis mejores años de mi vida!!!!
Nos vemos en alguna parte de españa.
Compulsory quedar todos los años a partir de ahora para hacer un "cottage".

Unknown dijo...

Moro, turvi, kiti, ....y por supuesto riihimaki!!!

Preciosa la carta carlos.


Muchas gracias por hacernos recordar a todos lo maravillosos que han sido estos meses.

Un auténtica suerte haberos conocido y haber compartido todos estos momentos con vosotros.

Se os echa de menos familia.

Un besazo enorme