sábado, 2 de agosto de 2008

Del sur del Mundo

HOLi mis guapos!!

Ya llevo casi un mes de vuelta en Chile, y pienso que me toca contarles algo alguna vez, ya que nunca he publicado en el blog :P... Pero ahora que estoy aquí me dan muchas ganas de compartir cosas de mi largo país con ustedes..que los extraño demaciadooo!!

Asi que su chilestä infiltrada entre tanto espanjalainen les cuenta:
Mi Chilito esta de invierno esta es la "copia feliz del Edén" según una conocida canción de aquí, la linnda cordillera de los Andes, desde mi casa se ve todo el rato pero esta foto es "in situ" ya que con tanta nube de lluvia y el constante smog que cubre a Santiago no sale ni una foto decente por estas fechas.

El día que llegué, despues de mi largo viaje de 12 horas desde Madrid estaba totalmente nublado y muuuuyyyy frio! justo cuando ya me habia acostumbrado a sus excelentes temperaturas de verano. Y no saben que! me fiscalizaron todo el jamón serrano que me traje!! por estar "crudo" me dijo un policia de servicio de salud que revisan todo lo que uno trae!! Fue horrible porque traia mucho :(

Y por último una fotito de mi casa, pero la que esta en el norte del país a dos horas de vuelo desde Santiago; Antofagasta en pleno desierto de Atacama. Alli estoy con mi familia, la foto es de ahora pero como ven, allá los dias estan soleados y sin frios...aqui es simple ..mas al sur, mas frio..


Los quiero muucho!! son los mas bakanes y los menos fomes de Spain!...Me caen la raja! jajaja
Y recuerden que siempre tendrán quien los reciba con los brazos abiertos en este rincón del mundo cuando quieran venir!!

Besitos!!

Ingracia ... lo recuerdo con mucho cariño... nunca me habian llamado asi :P

8 comentarios:

Pauleta dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que te vaya muy muy bien el semestre y que se pase pronto el invierno!

Que bonita es la casa de Antofagasta!

Muchos beistos!

Pilar dijo...

Me alegro que todo marche bien por el cono sur.jeje. El calorcito español tan solo era un respiro entre el frescor de Finladia y Chile.
Que bien que nos presentastes tu familia! jeje,
Besicos para la Chilelasta favorita de los Espanjalainen.

mariampa dijo...

Ingracia, Ingracia, Ingracia cojonuda como Ingracia no hay ninguna!!!

Desde luego eres nuestra chilena favorita...

Un besazo mu mu mu grande!!

Dra. Cebrián dijo...

Linda!!

Que fotos mas bonitas....yo quiero ir a los Andes, jejeje

Espero que todo te vaya muy bien este semestre y nos lo sigas contando :D

Un besazo!!!

Javiki dijo...

Ingraciaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Te echamos de menos!!!!!Sobre todo tus frases raras que nos dejan con cara de estupefactos como la de : "Me duele la cola" jajaja
Un besazooooooooo mu gordo, gordo desde Zaragoza!!!

Ptx dijo...

Ingraciaaaaaaaaa!!!!

Que fomeeee!!!! Jajajajaja!!! Me alegro de que todo te vaya bien por la otra parte del mundo!!! Ojala algun dia me enseñes tu pais in situ, que tarde o temprano acabare aterrizando alli...

Cuidate mucho, un beso desde la playa!!!!! Jeje...

Mamenka dijo...

ahorremos para ir a ver a Ingraciaaaaaaaaa!
te quiero mi chilena preferida!
jejeje!
envianos mas fotitos y cosillas de por alli para deleitarnos!
un besitoooo desde la Costa Brava
(increiblemente estoy morena y mi blanco nuclear finés se ha ido!!! aunque no sé yo si llego al colorcillo de la Ingracia, jeje)

Charles dijo...

Nuestra chilena favorita y única!!! Desde luego habrá que ir a Chile. Así que vete preparandop la casa.

Un beso del guardían de la Bahía.