lunes, 26 de enero de 2009

Se acercan las fallas!!!!!!

Hola a todos, como ya es sabido por muchos, el gran acontecimiento de las fallas se acerca y como no?!!! estáis todos invitadoooooooos e invitadaaaaaaaaas !!!!
Así que... ya sabéis si queréis ver Valencia en su esplendor, del 14 al 19 os espero , y si queréis ver un antes y un después ... entonces venir del 12 al 20 y podréis contemplar la transformación del suceso :P

En youtube podéis consultar todo lo que queráis sobre FALLAS.
Esta imagen es la "cremà de la Falla Manises", la de mi casa.


Un besazo a todos.

PD: Id avisando con tiempo si es posible pa ver como organizamos esto, que va a ser la bomba!!

8 comentarios:

Mamenka dijo...

YO VOY COMPULSORY SI O SI QUE TENDRÉ QUE CELEBRAR QUE YA SERÉ INGENIERA (o eso espero)

Mamenka dijo...

por cierto Amparo ya puedes ir pensando donde nos vas a meter q habrá que buscar un alojamiento pronto no se vaya a llenar todo por fiestas y no quepamos!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a las fallaaaaaaaaaaaaaaaas

Dra. Cebrián dijo...

Pues parece ser que una delegacion finlandesa tambien estara en las Fallas (si no hay contratiempos de ultima hora) :D

Y asi, Mamen, podremos celebrar juntas que somos ingenieras :)

Que ganas tengo de veros!!!

mariampa dijo...

Pues si no os importa dormir en el garaje de mi casa en sacos, ahí podemos y si queréis pero necesitaré que alguién más se traiga coches pa no hacer tanto viaje, en mi chalete, que la Sr. Amparo (mi madre) nos lo cede.
Cottage fallas en villamarchante.
PD: lo de dormir en mi garaje es pq así tenemos acceso al metro:P
spanisssssssh people together in the fallas, jajajajajaja

erika dijo...

Por mi encantada :D
Sólo tengo una duda ¿de qué fechas hablamos? porque parece que fallas este año cae entre semana :S
Besicos

Jotaerre dijo...

Estoy con Eri, pa los que curramos nos viene bastante mal, así que si nos haces un "Timing" de las fallas, estaría mu bien mariampaa!! :P :P

mariampa dijo...

Hola, jejeje, pos sip,pilla entre semana, las fiestas oficiales este año son del 16 al 19 de marzo.(el día 19 es la cremà, vamos cuando las queman)y cae jueves.
Sé que es una putada pero .... si pudierais....pedir ... unos dias... (darle un besito al jefe de mi parte...) jajja.
Bueno pos eso, os espero!
un abrazo, y ya me direís respecto de lo de dormir, porque sino quereis en mi casa o xaletillo, hemos de buscar algo. un beset

mariampa dijo...

Si alguién desea conocer más sobre las fallas....
http://www.fallas.com/
Ahí están todos los acontecimientos.