lunes, 2 de marzo de 2009

Este es un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para la Mamenka!


HOLA A TODOS!

hace tiempo que no escribía en este nuestro blog, pero estaba reservandome para una ocasión especial... MI DEFENSA DEL PROYECTO

Esta misma tarde me han dicho que defiendo el día 11-Marzo-2009 a las 10.00 la mañana por si hay algún Espanjalainen interesado! Acepto las visitas a mi presentación!

Para los que no los sepáis os guardé una parte de los agradecimientos y os la transcribo aquí...

"...
Por otro lado, también me gustaría mencionar a los amigos que tuve la suerte de conocer durante una época muy especial, en mi vida y en mi carrera, que fue el año de Erasmus en Tampere (Finlandia), y a los que también les doy las gracias por dejarme una huella imborrable durante ese curso universitario.

..."

Por tanto, que sepáis que nunca seréis olvidados, y la comunidad científica de la universidad de Zaragoza tendrá constancia de ello... jejeje!


Sin más, un besito grande a todos! y a Nacho en especial para que se recupere ;-) ! A ver si nos juntamos en fallas !!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Mamen!!

Mucha suerte en la defensa, seguro que se te pasa volando y lo bordas!

Un beso!

Ptx dijo...

Enhorabuena adelantada Mamen porque seguro que arrasas en la defensa!!!

Una pena no andar por Zaragoza precisamente si no seguro que iba!!!

Besos!!!!

Gigi dijo...

Muchas felicitaciones mamen!!!
que rico que ya vas a terminar con tu defensa..te va a ir genial porque eres brillante! muchos besitos!!!

Dra. Cebrián dijo...

Mucha suerte en la defensa!! Te va a salir muy bien :)

Ya celebraremos despues las dos juntas que somos ingenieras :D

Un beso

Jotaerre dijo...

Haré lo que pueda para ir a la presentación Mamen, a ver si me dejan la mañana libre en el BIFI...

PD: Peazo nombre, el del proyecto, no? jeje

PD2: ¿Alguien se ha dado cuenta de que este blog ha cumplido un añito hace una semana? Me alegra que siga tan vivo :D :D

Pilar dijo...

Enhorabuena Mamen,
No sé si podré acudir pero seguro que dejas al tribunal con la boca abierta.
Qué envidia!jejeje

Besicos

mariampa dijo...

Mamenkaaaaaaaaaaaa!!!! que eso ya ta más que cocíiiio!!!!
A por ellos!!!
Te espero pa celebrarlo con el aguita de valencia :P

PD: de todos los dias de la semana que me podia pelar te ha ido a dar el único en el que tengo laboratorio compulsory :S (no voy a poder ir,joo,pero te llamaré en cuanto acabes).

Mamenka dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS! ya os comunicaré el resultado... y en Valencia o cuando sea celebraremos lo que haga falta!
ya estoy nerviosica perdíaaaaaa!
jajaja!
BESITUS!

Charles dijo...

Yo solamente con ese título te pondría la Matrícula de Honor... por lo demás estoy seguro que lo vas a hacer muy bien así que por mi parte:


ENHORABUENA INGENIERA!!!!!!

erika dijo...

Ohh!! Que bonito, muchas gracias y de nuevo enhorabuena :D