jueves, 6 de marzo de 2008

5marzadaaaaa!!!!!


Hemos sido afortunados de poder celebrar la 5marzada en Tampere, ya que en Zaragoza, se suspendieron todos los actos por el mal tiempo (tiene gracia,no?). Como todo lo bueno, la comida se hizo esperar, y esas patatuelas en el horno de Iraitz más. Aunque no se si decir patatuelas o castañuelas porque sabian a frutos secos.







De todos los actos programados solo nos dejamos por hacer la sauna infantil y la piñata (otra vez que me he quedado sin probar), aunque añadimos un nuevo acto. Visita al lago con avistamiento de conejos canguro y del yeti. Unos se fueron al lago mientras los otros se quedaron cuidando de la common room. Aquí tenéis una muestra de la fauna del bosque:






A la vuelta del lago, tuvimos un gran concierto de Patx Potx, si no fuera porque todos los que acompañabamos cantabamos como el culo, pero bueno, fue divertido:






La fiesta terminó a altas horas de la madrugada en ese gran bar llamado Bebop si no fuera por el gordo que pone la música que destroza según qué canciones, allí tuvimos la noche amenizada con un par de mujeres lesbianorras que se daban el lote delante de nuestras jetas y por un fanático del Bebop (según Patxi, es de los que ensayan delante del espejo), lo teniáis que haber visto, con tupe, camisa de cuadros que brillaban con las luces y sus grandes movimientos. Aquí tenéis uno de sus grandes bailes:





3 comentarios:

Jotaerre dijo...

Muy buena la crónica Javiki!!

He de reconocer (y muchos estaréis de acuerdo conmigo) que esta ha sido la mejor cincomarzada de mi vida :D

GRACIAS A TODOSSSS!!!

Ptx dijo...

Tremendo...Como mi primer 5 marzada creo que nunca se me va a olvidar...

Cuanto se aprende de los zaragozalainen!!! El año que viene repetimos!!!!

Por cierto a ver si conseguimos el número del motivao del bebop para que venga a bailar a zaragoza el año que viene.

Un salúo!

Pilar dijo...

Aunque no os lo creais esta es la primera vez que celebro como es debido la cincomarzada. No hay nada como irse a 4000km de casa para echar de menos lo que se tiene alli.
Por cierto, un dia y una noche que podríamos calificar de imborrable para todos. Besicos a todos los que participaron de ese gran dia.

A peticion popular:" que miras cajon de migas"