martes, 18 de marzo de 2008

¡Tú y yo lo sabíamos!

¡Hola, hola, holaaaaa!

Os presento, en primicia mundial, el nuevo descubrimiento de los 40 principalainen. Esta pareja singular ya arrasa en Japón. Su mezcla de fresco directo, pop acústico y sabiduría popular les asegurará un puesto en la élite musical. Hay quien lo considera ya un down temporal.

Su primer single recuerda la frescura de la genuina MOVIDA MADRILEÑA aunque sufren los desprecios de los mal denominados posmodernos debido a su pop demasiado "aflamenqueado" . ¡Guauuuuuuuuuu, como me gusta, disfruta esta maravilla…! Estarán meses en el número uno de las listas de ventas.

Sí... Tú y yo lo sabíamos. Seguro, será tres, dos o unooooooooooooo.....



¡Sed felices, happy, happy!

Os habló Joaquín Luqui. Besitos para ellas y abrazos para eeeelloooooooos.

11 comentarios:

Pauleta dijo...

Geniaaaaaal!

Ole que arte mis niños!!!

Javiki dijo...

Pero ¿qué es estooooooooooo?

Sin palabras!!!!! Me habéis vuelto a sorprender, chicos!!!! Me ha encantao, sobre todo las patillas del xico de la puta Ponia y ese arte de Ame cantando, pero yo lo quiero ver en directoooooo!!!!!

Javiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charles dijo...

No tengo palabras... (y los finlandeses que entán en la library tampoco).

Queremos un directo!!!!

Besos a la Choni y al Chuchi

Unknown dijo...

Madre mía que bueno!!!!!!

Bravo!!!

Mamenka dijo...

cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de la música...
B-R-A-V-O !!!

lo mejor el diente negro de Ame y el piti de Saul con las patillazas!

besitos chicos!!
OTRAAAA OTRAAAAA OTRAAAAAAAA

Jotaerre dijo...

Tenéis representante?? Con una buena campaña de marketing os podéis hacer ricos chicos...

Propuesta: Primer Concierto, entrada del DUO y os ganáis a toda la fauna que allí se encuentra ;)

Ptx dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrr....
Megacurrao...

Vaya performance, no tengo palabras, me estaba partiendo el culo yo solo en mi cuarto.

He hablado con Tony Aguilar y va a daros salida porque ve negocio aqui.

Un abracho!! Me alegra que my guitar sirva "pa'a estas josas"!!!

J.A. dijo...

Tienen pellizco los joios. ¿Actuarán en el Rock in Rio Madrid?

Saludos desde el chringuito de las luces y el de Villa África.

Nouf dijo...

AMELIIIIIIIIIIIIITA!!!!!!!!! Esto lo va a ver tu agüela.
Vas a ser la nueva concejala de fiestas de Chilluevar aunque te cambiaremos al guitarrista por er Paco.
Un beso desde España. Te quiere tu familia "normal".
Estamos a la espera de la 2ª parte.

Gigi dijo...

siii son mejor en vivo!! yo los he visto!
super mega bueno!