domingo, 14 de septiembre de 2008

Aquí los nuevos Espanjalainen's

¡Hola chic@s!

Por fín la esperada foto de los nuevos Espanjalainen's in Tampere. Fesquita fresquita recién salida de Helsinki. Bueno, hay algunos de fuera, pero casi todos éramos españoles. ¡Y aún faltan algunos!



A ver si despierta un poquitín vuestros "celillos" y proponeis una fecha para alguna quedada aquí. ¡A Zaida y a mi nos encantaría!

¡Pasadlo muy bien en San Mateos!

Muchos besos de las Tamperelainen,

Zaida y Paula

7 comentarios:

Charles dijo...

Apuesto a que ninguno de ellos acaba hablando finlandes tan bien como Nacho y yo...

Yomayukko eunukko!! turvakeskusta

Y sí, ya me están dando celos...

Mamenka dijo...

ueeeeeeee!!!
¿a que me equivoqué de año para irme de Erasmus??? o me tenía q haber quedado para hacer el proyecto???
jaja, tanto chicoooooooooo!!!

jeje, bueno, ya vemos q estáis muy bien acompañadas... total pa' nada porque estáis con novio, aunque sea a 2000km.jajaja

pues nada, chicas, a ver si cuando nos juntemos en Logroño hacemos una videoconferencia todos con vosotras y nos vemos un poquillo, a ver si quedamos el sabado en vernos, ok?
UN BESOTE Y SALUDOS A LOS "NUEVOS"

Dra. Cebrián dijo...

Mamen, la idea de la videoconferencia me parece genial. Nosotras celebraremos Sanmateos desde aqui...jejeje

Si a alguno le esta dando celos y quiere venirse un dias por aqui, que sepa que sera muy bien recibido...tenemos unos comodos colchones del TOAS para dormir en el suelo...jejeje

Un beso

mariampa dijo...

OLE, OLE, OLE, menudos fichajes os habéis marcadoooooo!!!!

Con esto solo cabe decir.... Espanjalainen's , ahorrar que el próximo meeting toca en Tampere, tantos celos no pueden ser buenos pal body.

Mamenka dijo...

AMPARO!te equivocas! el proximo meeting es en Logroño, este finde... jajaja, así q ya sabes...

Pauleta dijo...

Pero el siguiente del siguiente aquiiiiiiiiiiiiii

Jajaja

Jotaerre dijo...

Buaaaaa!!! Qué poca nieve hay en España!! Quiero volver a Finlandia :P

A mí también me dais envidia!!