lunes, 22 de septiembre de 2008

The Spanish way

Aunque estemos lejos, Zaida y yo también sabemos disfrutar de una buena paella (de marisco) dominguera. En honor al Santo Cristo y a San Vicente Ferrer, como manda la tradición, nos reunimos el día 14 de Septiembre para celebrar las Fiestas de Graus.

Ésta es la señora paella (de marisco) que, no lo neguemos, nos supo a Gloria:



Ésta la mesa, que como podeis ver era bien elegante:



Y éstas, nosotras con muchisima hambre y felicidad de poder disfrutar de semejante festín:

7 comentarios:

Mamenka dijo...

hola chicas!!
qué bien os lo montáis, sí señor! la paella tiene muy buena pinta!
yo ahora aquí espero a ir ya a Zaragoza tras la misión Sanmateos en logroño, ha sido todo un éxito y mi casa ha sobrevivido perfectly, ya pensando en la próxima quedada! bueno, guapas, pronto tendréis los documentos pictóricos sobre la quedada... UN BESETE !!

Dra. Cebrián dijo...

Pero que rica estaba la paella de MARISCO que cocino Paula...que bien me cuida :D

Espero con ansia ese reportaje sobre los famosos Sanmateos...jejeje

Un besazo

mariampa dijo...

Bueno, he de decir que es un gran logro la paella que has conseguido, Zaida es testigo de la miserable paella que me salió a mi en su casa,jejej, y aunque la tradicional sea de pollo, las de marisco también están mu buenasssssss.
Veo que no habéis cambiao la marca de vino...jejeje

PD: Yo también espero ansiosa ese reportaje de logroño....

un besote gente, que os lo merecéis tó!!!!

erika dijo...

Madre mía que buena pinta tiene esa paella. ¡Como os cuidáis!

Besicos wapas

Colegio El Armelar dijo...

Tiene buena pinta ese ARROZ con marisco xD

Charles dijo...

Obviamente si veo ese arroz digo que no estáis en Tampere ni de coña... pero viendo luego los "fogones" no hay duda de duda de que sí.

Un besazo a las Espanjalainen's in Tampere

Gigi dijo...

lindas lindas!! que ricoo aunque = yo no hubiese probado...prefiero el pollo o los conejitos...jeje

besitos!