domingo, 20 de abril de 2008

THE COTTAGE EXPERIENCE



Si me hicieran elegir un fin de semana de este año de Erasmus eligiría sin dudar este fin de semana loco. Realmente ha merecido la pena haber ido. Jamás me hubiera imaginado que este cottage iba a ser tan espectacular. Y quiero agradecer a los que han hecho de estos dos días una gran fiesta!!





Me quedo con el buen sabor de boca y el cuerpo hecho polvo...









parte "hortera y ñoña" de esta entrada del blog:



AGRADECER en especial la colaboración de ALICIA Y PAILAR porque SIEMPRE colaboran activamente en todo y se han preocupado porque saliera bien el cottage, sin ellas no hubiera salido tan genial. Y AGRADECER a los que participaron ACTIVAMENTE y voluntariamente con buen humor en la conducción de la furgo,las compras,elaboraciones de las comidas y LIMPIEZA. Y por último agradecer el buen humor de todos (o casi todos) (ya sabéis cómo me pongo cuando viene Patx y me tira al suelo mientras suelto "QUÉ HACES GILIPOLLAS!!"... )

y AGRADECEROS A TODOS las mil historietas (buenas, malas y mejores) que tendremos para contar a nuestros nietos: Que si derrepente somos uno más y se viene Claudio, que si Unai "caga" patatas, que si desnudos en la sauna, que si striptease en la buhardilla, que si el CHIKI-CHIKI, que si hablas con las grullas, que si la croqueta, que si las MAKKARAS...y algunas cosas más ;-P)






11 comentarios:

Charles dijo...

Simplemente, de nuevo emocionarme (como cada vez que viajamos todos). Agradeceros a todos los Spanjalainens y al Finalandianlainen por haber venido.

Un besazo y muchisimas gracias por ser así.

Kiitti, moi moi, riihimakki, putti, tikkurilla...

Os quiero A TODOS!!!!!

Pilar dijo...

Qué voy a decir. Si he cumplido el suenio de mi vida! Por fin he visto a Unai en pelotilla picada! Ya era hora eh?, que siempre te haces de rogar Unai. Jeje.
Ahora solo me queda otro suenio, ver al mejillon (Alicia) y la sartenada de croquetas (buf, no se cuantas había) como portada de este blog. Mamenka, ya sabes....
Un saludo especial para Nacho, que faltó su toque magico en el arroz.
Besicos

Pilar dijo...

Ah! otra cosita más. Por si no se aprecia bien en la primera foto. Gracias por ponerme junto al cottage luciendo mis mejores galas (mi pijama) y recogiendo latas.
Eso es cosa de Martaaaaa!!!!

Ptx dijo...

Sin duda con el nordic trip, de los mejores momentos del erasmus...

Abrazos y besos...

Dra. Cebrián dijo...

Ha sido un fin de semana increible. Me lo he pasado muy bien.

Muchas gracias a todos y sobre todo a Pilar, Alicia y Mamen, por organizar tan bien las comidas y cenas para que no faltase nunca de nada :)

Un beso a todos.

mariampa dijo...

No tengo palabras para agradecer lo bien que me lo he pasao!!!
Impresionada he quedado con la capacidad de organización de la comida, así que para los que compraron y organizaron la comida, un besazo!!
Para todos los demas pos... también !!
millones de:
Gracies, Gracias, Kiitos, thank you, merci.... y to esto se queda corto.
PD:El mejor erasmus de la historia de Tampere.

Gigi dijo...

siiiii!! fue un fin de semana genial y me siento felliiiz de haber ido y haberle aportado con el toque internacional al encuentro de los spajalainens...

Mil gracias por todo y por supuesto me uno al saludo superespecial a las superwomans españolas que organizan toodo y les sale genial!!

besitos!

Unknown dijo...

Menuda pinta tienen las fotos chicos!!! Ojalá pudiese haber estado por allí con vosotros!!

Bueno, sois un grupo cojonudo, es una pena no haber tenido un año más relajado, pero aun así han estado genial todos estos meses con vosotros

Abrazos

Nacho

PD: Gracias Pailar por acordarte y mandar un saludo especial, es verdad que podría haber preparao un arroz o un megaladrillo histórico para 20 personas, jeje...

Alicia dijo...

Hola chicos!

Pilar!!!! ¿Qué es eso del mejillón en portada? Ya bastante es que todos tengais el video! Estas cosas son pa verlas una vez y que queden en el recuerdo, jeje!

Genial el finde en el cottage!
Muchas gracias a todos! Somos los mejores! :)

Alicia

Mamenka dijo...

OLE OLE Y OLE

Mamenka dijo...

Y OLE