jueves, 3 de abril de 2008

Segundo Single: ¡Tú y yo seguimos sabiéndolo!

¡Hola, hola, holaaaaa!

Después de la primicia mundial que os dimos hace dos semanas, tenemos el gusto de presentar aquí, en los 40 principalainen el segundo trabajo de esa pareja tan singular que ya a muchos os ha robado el corazón.

Esta vez han optado por un revival de un clásico de los 80. ¡Quién no recuerda esa canción que estuvo dos semanas en lo más alto (WOU, WOU, WOU!!!) de la lista! La versión con que hacen homenaje al PRÍNCIPE GITANO te dejará sin palabras ¡Guauuuuuuuuuu, como me gusta, disfruta esta maravilla…!

Genial puesta en escena. Seguro, será tres, dos o unooooooooooooo..... la interpretación de la letra no tiene parangón, disfruta esta maravilla…! Estarán meses en el número uno de las listas de ventas americanas por su dominio del inglés. Sí... Tú y yo lo sabíamos. Seguro, será tres, dos o unooooooooooooo.....



¡Sed felices, happy, happy!

Os habló Joaquín Luqui. Besitos para ellas y abrazos para eeeelloooooooos.

5 comentarios:

Javiki dijo...

Que grande, chicos!!!!!! A partir de hoy soy vuestro primer fan. Quiero autografos!!!!!! ¿Para cuándo el primer concierto en la common room? Estaremos expectantes a ello, patx os puede tocar la guitarra y vosotros montáis el espectáculo. Voto por ello!!!

¿Quién se une más a esta maravillosa idea?

mariampa dijo...

Es la mejor pareja de artistas que ha tenido cualquier erasmus!!!!!
Son la leche!!!!

I love in the ghettooooooooooooooo

y yo la Fan number 2.

wowwwww, queremos un ... autografoooo mal pensaossss....
un besazoooo.

Pauleta dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa

Me gusta más In the guetto!!!

Fan numero 3 :D!!!

Mamenka dijo...

el año que viene a EUROVISION!!!
no sabéis el éxito que tiene por aquí el CHIKI-CHIKI, así que vosotros... LES ENCANTARÍAIS!!!
BESOTEEEEEES A FINLANDIA

Charles dijo...

Claramente esto es arte y no esas cosas raras que hacían algunos personajillos (p.e. Mozart o Bach...). Yo desde luego ya me he bajado el "singuel" del emule (si si, ese singuel que todavía no habéis grabado pero que ya está pirateado)

Ole q arte!!!! si haceis una gira por Soría, os forráis!!!!!

Besos a todos. I miss finland a lot...