miércoles, 16 de abril de 2008

A los Marqueses y Marquesas, a los Duques y Duquesas, a los Condes y Condesas y demás hidalgos y peble


Querida plebe,


Aquí la Marquesa de Garralaga y Rojas os propone una idea fabulosisisisisisima para aquellos Marqueses (o no) del reino de Paawola y resto del imperio de Hervanta. Mi propuesta es que aquellos que deseen visitar el maravillos país vecino, en concreto Estocolmo, a finales de mayo, cuando los Rusos (véase, Amparo, Za, Ame,Javiki, Carlos...y demás condes) hayan venido de su andanza, podrían apuntarse al último viaje "amarquesado" del Erasmus a Estocolmo. Yo de momento iré con mi hermano que estará por estos lares de Finlandia. Creo que Carlos y Javiki están algo interesados, a los demás , sólo animaros a disfrutar del navío de la VIKING LINE!

Mi más corteses reverencias,


Doña María De los Carmenes, Marquesa de Garralaga y Rojas

(os adjunto mi retrato)

5 comentarios:

mariampa dijo...

Compi eres única!!!
Sin más que añadir... miraré mi agenda.

un beso!

Charles dijo...

Yo estoy muy interesado!!!! vamos, q mientras no se meta con lo de Rusia ahí estaré también.

dos besos!

Unknown dijo...

Gran plan, pero precisamente por esas fechas estaré con mis queridos padres por Estocolmo, concretamente del 25 al 28.

Poneos de acuerdo, que os lo pasareis genial;)

Pauleta dijo...

Me apuntooooooooooooooo

:)

Y esa inspiración maarquesil de donde ha salido??? ;)

Mil besis amoooooooor!!

Pilar dijo...

Hola a los marqueses y marquesas
una humilde servidora comenta que se marcha de las tierras finesas el 27 de mayo. Y es para siempreeeee! oooooooohhhhhh
Pensad que el 24 de mayo es la noche del chiki chikiiiiii!
jajajajajaj