sábado, 26 de abril de 2008

Entrevista a Miss Teriosa de Paawola


Hemos tenido la gran oportunidad de hablar con Miss Teriosa de Paawola y esto ha sido lo que nos ha contado:

-Miss Teriosa, te quieríamos preguntar...¿qué tipo de música escuchas normalmente?

-AY, pues escucho música muy variada, desde música de cantautor en plan, "Amelia, Amelia, la la ra la la laaa" hasta lo TOP del extranjero como "MIKONTALO; WAKE UP!"


-¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Paawola?

-Uf, es que me encanta ir a la lavandería y ver al indio de los coj... que siempre me quita la hora. Esta taaan bueno!! También es divertido ahora que llega el buen tiempo ver al conejo canguro desde mi ventana y a los rusos emborrachándose. Pero sin duda lo mejor es el ambiente internacional, siempre rodeada de más españoles y gente hispanohablante...


-Y para finalizar... Hay algo especial que nos quieras contar...

-Pues sí, quiero FELICITAR AL DUO que esta semana cumple un año, y hace una gran labor social por el barrio, la panda del chándal, los borrachos de la mañana, los de taca-taca... y qué decir que en el K-Market están de oferta, manzanas, a 1€, buenísimas!

KOKSI NOLA PUTI KLUBI a todos...!!!


Aquí finalizamos la entrevista a nuestra Miss Teriosa, la más guapa del barrio

2 comentarios:

AnofelesKaraoke dijo...

Una maravillosa entrevista.

He de decir que me topé con ella en el ascensor, y, mientra íbamos bajando piso por piso (que la muy puñetera le dió a todos los botones) me enamoré de esa carita de maniquí...

¿Alguien ha vuelto a verla? Daré una recompensa recompensatoria a aquel que me consiga su dirección

cruzamoselmississipi dijo...

¡¡¡Teclea, teclea!!!

El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.


Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!

Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag script
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis

Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag script
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú